Jaime Ayoví quien por una lesión está alejado de la Selección en Rumba Deportiva habló sobre su recuperación futuro y el partido de este martes entre Ecuador y Paraguay. Tiene sentimientos encontrados, espera que se logre una victoria.
“Con la mente y el corazón puesto en el partido de mañana tengo la plena seguridad de que sacaremos los tres puntos”.
Su recuperación va viento en popa, este martes se someterá una cirugía para quitarle los tornillos de su pierna después entre el 2-3 de abril viene a Ecuador a continuar su rehabilitación.
Su contrato con Al Nassr terminó, por ello después de su recuperación debe ir al Pachuca espera quedarse en México o buscar un nuevo rumbo “En mi mente está cambiar de aire, tratar de regresar a México o al fútbol ecuatoriano, si tengo que volver a Guayaquil sólo sería a Emelec”.
Ayoví tiene sentimientos encontrados al no poder estar con la ‘Tri’, mantiene contacto permanente con sus compañeros “el ambiente es muy bueno, la selección tiene 23 convocados y todos pueden jugar”.
[entrevista=200672,ancho=275,flotar=izq]La ‘yoya’ contó detalles de lo que es el grupo a la interna conversan mucho, y comparten los momentos de relax.
“Paraguay tiene que preocuparse por todo, tenemos por izquierda jugadores desequilibrantes, los delanteros pasan un buen momento y los volantes tienen remate será un compromiso complicado”.