Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, acudió a la rueda de prensa en Casa Blanca tras la derrota de su equipo ante Liga de Quito. El uruguayo fue crítico con el arbitraje de Miguel Hidalgo.
De inicio el estratega señaló que las lesiones de Baldeón y Azcona fueron cosas determinantes en el cotejo y que a la final si afectaron el resultado.
Resumió el compromiso diciendo que el primer tiempo fu equilibrado pero que en la segunda mitad no se pudo corregir nada pues las tres variantes se quemaron en las lesiones y el expulsado que tuvo su plantel.
“Los árbitros son determinantes, no se midieron con la misma vara las tarjetas”.
Añadió que a pesar de la derrota se van satisfechos con lo que hizo su equipo y volvió a recaer en las críticas para la terna arbitral encabezada por Miguel Hidalgo, que para él tuvo fallas determinantes.
[entrevista=197157,ancho=275,flotar=izq]Respecto a las afecciones de Librado Azcona y Jhonny Baldeón expuso que tras los diagnósticos se tendrán mañana pero no cree que sea algo grave y que la paralización del torneo servirá para recuperarlos al 100%.
“Esperemos que en estos días de parate podamos recuperarlos a todos”, explicó sumando a los dos bajas con las que afrontó este choque.