La normalidad y calma retorna al Deportivo Quito, los diálogos fructificaron y la plantilla piensa netamente en el tema futbolístico. Jorge Guagua defensor de la AKD se refirió a los acuerdos que se pactaron con la dirigencia y a la idea de ir a Cuenca para traerse los 3 puntos ante un conjunto morlaco que querrá recuperarse ante un equipo que aún conserva el invicto.
El “Patrón” señaló que el tema de los problemas económicos quedó en el pasado, el único aspecto en el que se piensa mejorar es el futbolístico:
“Estamos tranquilos, hemos habado con las personas indicadas nosotros solo queremos hacer la cosas de la mejor manera futbolísticamente, seguramente que el equipo lo va a solucionar”.
“Conversamos con la gente que esté en la directiva, hablamos, llegamos a un acuerdo seguro que se va a dar, hay que ser optimistas, hay que estar tranquilos, estamos pensando en el partido de mañana y tratar de sumar de 3 que es lo más importante”.
[entrevista=196575,ancho=275,flotar=izq]Consciente que el equipo morlaco no pasa por un buen momento, Guagua dijo que no habrá que confiarse ante un plantel que busca recuperarse:
“Es un partido difícil sabemos que el Cuenca no está pasando un buen momento, pero de seguro que va a querer recuperarse con nosotros, pero nosotros estamos motivados con muchas ganas , estamos con las pilas puestas para hacer un gran partido”.