Deportivo Quito se prepara para medir este miércoles al Deportivo Cuenca, su estratega, Rubén Darío Insúa confirmó el once inicial que saltará al gramado.
En el complejo de Carcelén deportivo Quito hizo un trabajo normal, la dirigencia cumplirá con el pago de los salarios para que no haya inconvenientes y el equipo ahora si se concentrará completamente en el aspecto futbolístico.
Rubén Darío Insúa en diálogo con los medios en rueda de prensa palpitó el duelo ante el elenco morlaco, partido que califico de difícil, muy disputado, pero que irán hacer su juego en busca de una victoria.
“Es un partido disputado, difícil, nosotros intentaremos controlar las virtudes del rival, hacer nuestro propio juego y poder ganar que es a lo que apuntamos”, apuntó Insúa.
Si el equipo trabaja en condiciones normales, Insúa cree que podrán disputar el primer lugar de esta etapa, pues ese es su objetivo. Sabe que al actitud y la reacción del equipo no es suficiente, hay cosas complementarias que hay que mejorar.
“Creo que si el equipo trabaja en condiciones normales podemos aspirar a pelear el primer lugar en esta etapa que es nuestro objetivo, no solo la actitud y la reacción del equipo va a salvar diplomáticamente en cuanto a los resultados, hay cosas adicionales que hay que mejorar para ser competitivos”, afirmó el timonel de la AKD.
De a poco va encontrando el funcionamiento idóneo, se considera un técnico que no hace muchas variantes de un día para otro y más porque encuentra una buena respuesta colectiva e individual de los jugadores.
[entrevista=196485,ancho=275,flotar=izq]“De a poco he ido encontrando una buena respuesta colectiva, en lo individual también, el equipo está en el camino correcto, ojala en el futuro no suceda nada que afecte en nuestra preparación integral”, finalizó Rubén Insúa.
La alineación que confirmó Insúa es la siguiente:
Fabián Carini, Luis Checa, Jorge Guagua, Isaac Mina, Luis Romero, Ederson Valencia (juvenil), Daniel Mina, Edison Vega, Alex Colón, Luis Congo y Federico Nieto.
Equipos
Insúa: “De a poco he ido encontrando una buena respuesta colectiva del equipo” (audio)
Rubén Darío Insúa