El “Quinito” que espera con el pasar de las jornadas retomar el ritmo de juego que siempre lo caracterizó, lució preocupado por la falta de gol que hay en el equipo, pero contento por su regreso a las canchas.
La “Luz” llegó a Liga Deportiva Universitaria, tras un largo período de ausencia producto de una crónica lesión, Edison Méndez ya se bautizó oficialmente en este 2013 con la elástica merengue. El “Quinito” en rueda de prensa desde el sector de Pomasqui, opinó sobre su satisfactorio retronó y se refirió a la actualidad por la que atraviesa el conjunto albo.
Con la alegría de una sonrisa que dibujaba su rostro Méndez explicó que en l aparte individual busca coger el ritmo de competencia que siempre lo caracterizó:
“En lo personal sin mucho ritmo, pensando en lo que será volver a tener ese ritmo, esa constancia con la pelota que es lo que siempre me ha caracterizado”.
Sin haber sentido molestia alguna tras el cotejo ante la garra del oso, el “Quinito” voltea la página rápidamente y ya piensa en Independiente: “Pensando en lo que es Independiente, un equipo livianito muy rápido, está siendo contundente en la parte de arriba debemos tener cuidado con ese equipo que cada que ha venido a Casa Blanca nos ha complicado”.
La “Luz” como le apodan al jugador, agregó que la falta de gol sigue siendo la preocupación de todos en el equipo:
[entrevista=196199,ancho=275,flotar=izq]“El “Patón” al igual que todos estamos preocupado porque el gol no llega en lo delanteros, hemos marcado los volantes, los defensas en pelota parada y cuando haya el gol podremos jugar un poquito más sueltos que es la idea del equipo”.
Finalmente el volante histórico de la Tri se refirió a la posibilidad de retornar al seleccionado absoluto en un futuro inmediato: “Al igual que todos quisiera llegar al equipo de todos, estamos en la etapa final de eliminatorias, donde nos jugamos una clasificación a Brasil”.