El delantero del trencito azul explicó que en los próximos días sostendrá una reunión con los directivos del club quienes avalará si existe o no una sanción en su contra por los gestos obscenos que realizó.
Sin ahondar más el tema de la sanción, Pablo Palacios fue abordado por los micrófonos de la Deportiva para en una nueva oportunidad reconocer el error que cometió. El “Cabezón” acotó que la no llegada al equipo de la Liga de Loja desencadeno el malestar de la hinchada sureña, que se la tomó en su contra y que tuvo como consecuencia la reacción de los gestos obscenos.
Asumiendo la equivocación, Palacios explicó que en la FEF se sensibilizaron para reducir la sanción:“Como repetí en varios medios de comunicación, fueron demasiados insultos que ya viene al caso decirlo, fueron los que originaron mi falta, mi error, mi mala actuación por eso pedí disculpas públicamente, en la Federación también la hice es por eso que se sensibilizaron y me bajaron la sanción”.
El no haber cerrado su relación contractual con Liga de Loja, fue el detonante que provocó que la hinchada se fuera en su contra: “Que futbolista no ha recibido insulto, pero ese día se individualizaron, se fueron encima mío, por el tema este de no haber podido firmar con Liga de Loja se la tomaron toda la noche desde que llegue”.
El delantero ecuatoriano además explicó que la dirigencia de la “Charolei” estudiará una sanción por su comportamiento en los próximos días, sin embargo espera que el hecho no quede impune y que este hecho quede como precedente para que la gente que va a los estadios vaya apoyar a su equipo y no a insultar a sus jugadores.
[entrevista=194581,ancho=275,flotar=izq]El “Cabezón” explicó cuál será su trabajo en los próximos 2 meses que tiene por delante: “Serán dos meses largos, en los que estaré sin poder actuar, en realizar lo que me toca como futbolista, el respaldo lo he recibido del cuerpo técnico, voy a seguirme entrenando”.