Una fuerte gripe y fiebre obligó al retiro del ecuatoriano Julio Campozano del Challenger de Santiago de Chile donde viajó a competir esta semana luego de su participación en Salinas, certamen al que llegó a cuartos de final.
“Desde el fin de semana me empecé a sentir mail, sin embargo fui a Chile con la esperanza de mejorar, lamentablemente el martes (día del debut) amanecí peor que hasta tuve que ir a una Clínica”, manifestó Julio César que aseguró “Primero es la salud”, emprendiendo retorno inmediatamente a su ciudad natral.
CERCA DEL TOP 200
Luego de su participación en Salinas, donde sumó 15 puntos, Julio César apareció esta semana en el puesto 202 en la ATP, el mejor ranking de su carrera, con 236 unidades por lo que está a sólo 6 puntos de ingresar al Top 200 del ranking mundial y a unos 126 puntos del puesto 150.
Por lo pronto la raqueta 1 de Ecuador descansará estos días en el Puerto principal y volverá al circuito el 25 de Marzo en el Challenger de Pereira o San Luis Potosí, para luego jugar la Copa Davis ante Chile entre el 5 y 7 de Abril.
Información entregada por el colega Kenny Castro.