Liga de Quito mostró una mejoría la fecha anterior en el partido que le ganó cómodamente al Manta, para el zaguero argentino Ignacio Canuto eso es gratificante, ya que las cosas no se les venían dando como ellos querían.
En diálogo con los medios desde el complejo de Pomasqui, el zaguero albo mencionó que los partidos que no podían ganarlos, era porque no podían demostrar lo que tenían y no porque sentían presión por vestir la camiseta de Liga.
“No sé si llamarlo presión de la camiseta de Liga por ahí estamos un poco dolidos porque no podíamos demostrar lo que nosotros queríamos hacer que era un buen fútbol, siendo protagonistas”, afirmo Canuto.
Para Canuto todos los jugadores que están en Liga, tiene toda la capacidad para vestir la camiseta del cuadro albo, reiteró que en los últimos tres partidos donde no pudieron alzarse con la victoria las cosas no se les daban.
El fin de semana anterior la línea de tres la completo el juvenil Gabriel Corozo, en lugar del suspendido Eduardo Morante, Canuto indicó que tanto él como Norberto Araujo se sintieron buen con el joven zaguero.
“Nos sentimos cómodos con Gabriel, el equipo está equilibrado para defender, todos siempre están dando una mano, los problemas que veníamos teniendo no eran defensivos”, apuntó el zaguero azucena.
[entrevista=194432,ancho=275,flotar=izq]Para finalizar se refirió a su rival de turno, Liga de Loja a quien enfrentan el viernes, equipo del que tiene que tomar precauciones porque saldrá a buscar desde el inicio la victoria pro ser locales.
“Va a ser un partido difícil de visitante, donde ambos equipos van a querer ganar, Loja va a salir a presionarnos hacer respetar la localía, pero vamos a esquivar todo eso y buscar ganar. Vamos a trabajar esta semana pensando en que podemos ir a ganar”, finalizó Ignacio Canuto.