Luis Antonio Valencia, referente del fútbol ecuatoriano y parte del Manchester United inglés, conversó con Radio CRE Satelital acerca de lo que está viviendo en la actualidad en sus dos frentes, la TRI y los ‘red devils’.
De inicio en el diálogo el volante nacido en el oriente patrió habló de su salud, los problemas que ha tenido y de los que está saliendo. Hoy por hoy trata de dejar atrás una molestia en su espalda pero se siente con toda la confianza de Sir Álex Férguson.
Sumó que apenas y está volviendo de está molestia, que no es grave pero si de paciencia en su espalda, y es destacable que pese a eso el DT le dé minutos, espera aprovecharlos y volver a ganarse la titularidad indiscutible en el ala derecha.
Metiéndose en el tema de la actualidad del United, explicó que están totalmente centrados en la UEFA Champions League, quieren ganar ese torneo y llevarse a casa la ‘orejona’ pero para esto sabe que deben pasar al Real Madrid.
“Se vienen dos partidos difíciles para Manchester, pero esperemos que estemos a la altura y consigamos los resultados para seguir adelante. Queremos pasar de fase en la Champions, hicimos un grandísimo trabajo en Madrid y lo queremos ratificar acá”.
Luego cambió de tema la entrevista, y habló de lo que a todos nos apasiona, el equipo de todos. Para el mayor referente de nuestro balompié es importante los grandes rivales que se ha conseguido para jugar amistosos.
“Serán dos partidos bonitos que debemos disfrutar, pero siempre conscientes de que lo importante es ante Paraguay”, señaló
Para Valencia lo fundamental es ganar todo en caso. Recuerda con tristeza la no clasificación a un mundial y dijo que no quiere ni pensar en que vuelva a pasar.
“Queremos un estadio lleno y que ese “sí se puede” retumbe durante los noventa minutos del partido”, sentenció.