Esteban Paz, principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Las Voces del Fútbol de Radio Rumba. En el diálogo se tocaron temas como el mal comienzo del equipo y de las soluciones que se tienen.
De inicio explicó que, en realidad, es muy preocupante la situación que vive el cuadro ligado dentro del rectángulo de juego, pero que la única solución es la paciencia pues se ha armado un buen grupo y de seguro despegará.
“Creo que el detonante de esto es que el equipo no ha desarrollado un buen nivel, y la gente se emocionó mucho cuando llegaron nuevos jugadores y quisieron dar la vuelta a la desilusión del año pasado”.
Además explicó que él ha adoptado el lema “Yo creó en Liga”, pues está seguro de que con el pasar de los partidos el equipo evolucionará en diferentes ámbitos y empezará a ganar pero eso se dará solo con trabajo.
Por otro lado expuso que la dirigencia mantiene conversaciones permanentes con el cuerpo técnico y los jugadores, y les han manifestado la confianza total para su trabajo.
[entrevista=192380,ancho=275,flotar=izq]Para Paz no todo es malo en el funcionamiento azucena, se queda con el trabajo defensivo que está siendo bueno, teniendo en cuenta que Morante está regresando tras una larga inactividad así como el caso de Rambert Vera.
Así también le deja contento el accionar de Gabriel Corozo, como juvenil en cancha del equipo. “ahora nos toca exigirnos más de media cancha para arriba”.