Por el marco de la segunda fecha de la fase de la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores, el Tijuana debutó de local con una victoria y goleada de 4 a 0 ante su similar del San José de Bolivia. El compromiso se pactó para las 22H15 en el estadio Caliente.
Fidel Martínez jugó los 90´ con su calidad y técnica característica, fue una pieza importante para victoria, colaboró con una asistencia para el tercer tanto y sentenció el cotejo con un gol. El nivel que está demostrando el ecuatoriano es ascendente y lo demuestra en las canchas de juego.
La superioridad local se hizo notar desde los primeros minutos, exactamente a los 4´ Castillo dominó bien el pase de Moreno y colocó el esférico en el fondo de las redes. (1-0).
Cuando Transcurrían 47´, el resultado se amplió gracias a Aguilar, que aprovechó la asistencia precisa proporcionada por Arce (2-0), inmediatamente, exactamente a los 49´, Corona logró definir con jerarquía posterior al pase que Fidel Martínez precisó.
Finalmente, para cerrar con broche de oro esa noche, que mejor que el ecuatoriano ¨Alegría y Atrevimiento¨ para sentenciar el cotejo por 4 a 0 con su técnica, velocidad y precisión. El ¨Neymar ecuatoriano¨ cambió la jugada por gol tras ser asistido por Arce.
De esta manera, el ¨Xolos¨ se ubica en la primera casilla del grupo 5, esperando el resultado que obtengan el Corinthians contra el Millonarios de Bogotá.
[video=191993]