Nicolás Mario Domingo, jugador de Deportivo Cuenca, conversó con Ondas Azuayas para indicar que si el equipo está mal la culpa es de todos quienes sirven al `Expreso del Austro´. En la tienda colorada saben que un éxito podrá levantar los ánimos.
En primer lugar, el originario de Totoras subrayó que los resultados no se están dando por una mala labor grupal y, por ende, no se puede puntualizar en un único culpable ya que son un equipo.
[entrevista=191738,ancho=275,flotar=izq] “Cuando hay errores considero que es culpa de todos. El fútbol es así, se pasa mal siempre que no se dan los scores deseados. Sin espacio a discusiones, para nosotros una victoria es muy importante… ganar nos va a traer tranquilidad y confianza”, resaltó el elemento de las `Atenas´.
Además, Domingo se refirió en cuanto a los pagos en el bando de la `Franela Colorada´. “Estamos en una posición donde no podemos exigir mucho. La gente sabe que el plantel no está al día, pero eso es algo normal en el fútbol”, así cerró su diálogo a la espera de la contienda ante la Liga de Loja.