Edgardo Bauza, timonel de Liga de Quito en un amplio diálogo con radio La Deportiva dio sus criterios sobre la actualidad ‘alba’ dentro del torneo ecuatoriano. Los rumores sobre su salida no le afectan.
En la primera parte del diálogo analizó el empate con Deportivo Quevedo y la campaña que hasta el momento ha realizado el equipo.
“Lo veo a ustedes (prensa) y a la gente que están muy ansiosos de que el equipo funcione, nosotros estamos preocupados por encontrar eso. Estoy convencido de que este es un excelente plantel”.
Bauza está preocupado porque Liga de Quito no encuentra su fútbol, está trabajando para hallar a los mejores exponentes para lograr esto.
“Que la gente esté ansiosa es normal y entendible porque el equipo no ha dado lo mejor, estoy convencido de que este plantel llegará a un buen funcionamiento y vamos a estar peleando el torneo, lo que pasa es que nos faltan horas de trabajo”.
[entrevista=191432,ancho=275,flotar=izq]Desde su punto de vista Liga de Quito tiene un déficit del medio campo para arriba, de corregir esto el plantel funcionará mucho mejor.
Sobre el rumor en torno a su salida dijo que este tipo de cosas no le afectan, “el día que la dirigencia de Liga crea que tengo que dar un paso al costado la reunión para tratar este tema duraría tres minutos por reloj”.