Rubén Darío Insúa, estratega de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, sobre como se encuentra la plantilla para afrontar a Barcelona Sporting Club, el tema del juvenil en campo y la incorporación de Daniel Mina para abordar este año 2013, además charló sobre la situación de Neicer Reascos.
Hasta el momento, la ¨AKD¨ se encuentra en la segunda casilla con ocho puntos, la plantilla se le nota cada vez mejor en sus diferentes líneas, según transcurren los partidos, ¨Este equipo ha hecho un recambio profundo entre una temporada y otra, pero los jugadores se han adaptado bien, estamos en plenitud referente a la parte física¨.
Además el timonel rescató el sentido de pertenencia que cada uno de los futbolistas tienen con la institución, ¨Estamos luchando para el club pueda conquistar una nueva estrella, esto se consigue con trabajo, compromiso. Arrancamos con pie derecho el campeonato, pero igual, de locales tenemos que ser fuertes y agresivos¨.
Sobre lo que con respecta al partido ante Barcelona, Insúa de manera enfática manifestó: ¨El equipo se va a concentrar mañana, vamos a llegar al partido como debe llegar un equipo profesional que quiere salir campeón, bien entrenado, descansado y sin dar ningún tipo de ventaja¨.
Daniel Mina, se sumó a los trabajo del argentino, hace aproximadamente un mes, el timonel se sitió contento por lo realizado, debido a que ¨Él viene por la gloria y no por la plata¨, además agregó que por el momento está analizando cual será el juvenil en campo para medir a los ¨Canarios¨, pero que ya tiene las opciones claras.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq]En el transcurso se de esta semana, se estuvo hablando de la posible desvinculación de Neicer Reascos de Liga De Quito, el estratega ¨Chulla¨, consciente de la situación contractual del jugador dio a conocer: ¨Hablé por teléfono con él, es un futbolista que siempre me gustó, pero lamentablemente tenemos varios jugadores en esa posición, por mi parte yo no cierro las puertas ha buenos elementos, si la dirigencia puede cumplir con él, por mi no habría ningún problema¨.