Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito dialogó con Rumba Deportiva sobre el momento que vive el elenco ‘albo’. Además abordó el futuro de Neicer Reasco, el tema Barcos y el arbitraje de Daniel Salazar.
“La verdad no puedo decir que me siento 100% satisfecho, hay que ser paciente y analítico. En el partido de ayer (miércoles) controlamos el partido nos está faltando contundencia”.
Paz fue crítico en el arbitraje del partido ante Deportivo Cuenca, donde les anularon goles, no le gustó la actuación del juez central, se sintieron perjudicados.
[entrevista=190019,ancho=275,flotar=izq]EI directivo además se refirió al futuro de Neicer Reasco, esta semana tomará una decisión el jugador al respecto. “Si decide irse sabemos que es lo mejor para él, pero si algún día desea volver las puertas del club están abiertas”.
En torno al tema Barcos fue muy claro al decir que están tomando las riendas al respecto, los ‘albos’ presentarán una queja por la actuación de Daniel Salazar en la FEF esperan tener la acogida necesaria.