Iván Vasco, presidente de Deportivo Quito en conversación con Nueva Emisora Central sobre el arranque del torneo, está satisfecho con lo demostrado hasta el momento por los jugadores. Invita al hincha a que acompañe al plantel en el estadio.
“El equipo va respondiendo a las expectativas para las cuales fue estructurado, han visto la calidad de los jugadores ecuatorianos y los extranjeros quienes nos están dando los resultados esperados hasta la fecha”.
Vasco lamenta la lesión de Álex Bolaños, quien por una luxo fractura estará fuera de las canchas. En torno a las deudas con ex jugadores que sostiene el equipo sobre fue claro “hacemos abonos parciales, vamos cumpliendo los haberes de Deportivo Quito”.
[entrevista=189773,ancho=275,flotar=izq]El rival dentro de la fecha cinco será Barcelona, no se ha considerado un premio a los jugadores de ganar el cotejo. Está convencido de que la victoria será favorable a los ‘azul granas’.
Vasco está de acuerdo con la inclusión del juvenil Sub 18, debido a que está convencido de la calidad del jugador ecuatoriano. El principal del plantel ‘chulla’ hizo una cordial invitación a los hinchas para que acompañen en cada partido.