La noche de ayer Emelec se estrenó en Libertadores con triunfo ante Vélez Sarsfield, pero esto fue agridulce para Fernando Giménez que salió con una lesión y se convierte en duda para lo que se viene en la tienda azul.
De inicio expuso que la molestia es en uno de sus tobillos y que le viene molestado desde un golpe que recibió en el encuentro ante Deportivo Cuenca por Campeonato local.
“En cada partido tenemos cosas mejorar, pero es más fácil mejorar en victoria porque te da tiempo y tranquilidad”, dijo sobre el debut copero..
Añadió que el duelo se tornó complicado, pues el plantel gaucho salió a presionar muy arriba pero ellos de a poco se asentaron y manejaron el ritmo de las acciones.
Cree que el marcador fue mentiroso, “lo importante es que ganamos y que estamos en la punta del grupo”.
[entrevista=187427,ancho=275,flotar=izq]Sumó que hoy se evaluará con los médicos y espera que no sea nada grave y pueda estar ante Liga o sino ante Peñarol.
Sobre lo que se viene, Liga y Peñarol mencionó que son muy complicados pero que si Emelec mantienen la concentración seguirá la racha y ganará en cualquier cancha.