En el marco de la pretemporada del fútbol estado unidense, el Chivas USA cumplió según su cronograma de actividades un partido comprobatorio ante el Gangwon FC de Corea del sur, el elenco asiático se encuentra en una gira por América del Norte, el compromiso concluyó con una goleada de 7 a 3 a favor de los locales.
En este cotejo, ambas escuadras probaron los elementos con los que contarán para el 2013, la modalidad de juego fue en cuatro tiempos de 35 minutos, en las dos primeras etapas exhibieron sus jugadores titulares, posterior fueron rotando con futbolistas de la banca.
El ecuatoriano Miller Bolaños, demostró ser un jugador conciso, rápido y preciso, en este choque, consiguió anotar dos goles, mientras que Oswaldo Minda tuvo una seria molestia física, finalmente tuvo que abandonar el gramado de juego.
En un principio los asiáticos se pusieron adelante en el marcador por 0 a 3, pero de manera ordenada y constante lograron remontar el resultado y sentenciaron por 7 a 3.
Cabe recalcar, que en lo que va de la pretemporada, el Chivas USA viene acarreando una gran campaña, hasta el momento se encuentra invicto tras varios compromisos comprobatorios.