En las últimas horas ha explotado la información sobre una falsificación de identidad, que involucra a un ecuatoriano que ahora juega como peruano. Jaime Villavicencio, presidente de LDUL, donde habría jugado el implicado conversó con la Nueva Emisora Central.
El dirigente confirmó que Juan Carlos Espinosa (supuestamente Max Barrios) fue jugador de Liga de Loja, estuvo en el equipo que consiguió el ascenso a la Serie A en 2010 y por motivos de disciplina no pudo ser renovado y abandonó la actividad futbolística, o eso creía.
Ahora lo sorprende la noticia que se difunde en los medios, de que esté jugando en la Sub 20 de Perú, pues algunos temas que afectan esa notica.
Primeramente el jugador es ecuatoriano, en segundo lugar no tiene 20 años y finalmente su nombre real no es Max Barrios Prado si no Juan Carlos Espinosa Mercado.
[entrevista=180374,ancho=275,flotar=izq]Confirmó, además, que Jonny Uchuari si compartió equipo con el jugador en mención en LDUL, por lo que es algo normal que lo haya reconocido como se ha anunciado.
Para Villavicencio la culpa de este tipo de anomalías tienen los dirigentes, por aceptar este tipo de engaños de los jugadores.