Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, comentó en La Deportiva que se tuvo una reunión preliminar con el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos donde el ex futbolista trató de calmar los ánimos entre la `U´ y la FEF por el tema derechos de TV.
En primera instancia, Paz sostuvo que todos los problemas se pueden resolver dialogando, pero siempre apegados al respeto. No obstante, el capitalino apuntó que no se permitirá que la `Bordadora´ salga perjudicada en ningún aspecto.
Cevallos fue mediador de las partes entre el `Rey de Copas´ y la Ecuatoriana, en esa sesión José Francisco trató de bajar el nivel de dificultad en torno a la conversación. El tema más importante de la reunión fue el respeto hacia LDUQ.
Las indemnizaciones son otro tema que preocupa y eso se tratará en una nueva reunión prevista; “Buscamos solución al tema indemnizaciones, Liga no tiene para pagar eso, eso lo tendría que pagar quien rompe el contrato, tampoco podemos nadar contra la corriente”, supo recalcar el directivo ligado.
[entrevista=180275,ancho=275,flotar=izq] Además, Paz manifestó que: “Este no es tema de dinero, el problema mayor radica en el aspecto deportivo. Todo se puede resolver, pero con la fórmula del diálogo".
Se conoció que hoy (martes) será importante en torno a los intereses de Liga puesto que varios delegados de la `U´ tendrán un nueva reunión con la FEF, siendo JF Cevallos el mediador, en el cual el tema de derechos de TV arrojará nuevas luces.