Edison Preciado, delantero del Club Deportivo El Nacional, en dialogo con los micrófonos de radio Rumba, abordó temas relacionados a su actualidad, como es el caso de una leve lesión que sufrió días atrás, sus objetivos para este año 2013, además manifestó sus deseos sobre los nuevos compañeros que se sumaron a la ¨roja¨.
Un fuerte golpe dejó a Preciado fuera de los trabajos físico por unos días, ante esto el delantero aseveró: ¨Ni ayer, ni hoy pude estar en el entrenamiento por un dolor en la rodilla, actualmente estoy en proceso de recuperación¨.
El futbolista ya tiene sus objetivos claros para esta temporada vistiendo una vez más la camiseta de los ¨puros criollos¨: ¨Con el equipo quiero llegar a las instancias finales y ganar, además anhelo conseguir una clasificación a torneos internacionales¨.
Además agregó: ¨Firmé para estar más años dentro de El Nacional, quiero seguir subiendo mi nivel para conseguir los logros personales y grupales, quiero llegar a la selección¨.
Varias han sido las contrataciones que formarán dentro de las líneas de la ¨Maquina Gris¨, consciente del tema, el jugador expresó: ¨Viene gente joven con la misma mentalidad de luchar, esperamos armar un grupo bueno¨.
Referente a este tópico, complementó: ¨Tenemos jóvenes y elementos de experiencia, los once vamos a poner en alto a la institución¨.
[entrevista=175944,ancho=275,flotar=izq]Las propuestas para integrarse a otro plantel estuvieron presentes en su momento, finalmente Preciado enfatizó: ¨Tuve conocimiento del Deportivo Quito y Barcelona pero no se dio, El Nacional me convirtió en un jugador intransferible¨.