Presidente del Vicenza asegura que ayudará al paraguayo González.
Sergio Cassingena, presidente del Vicenza, de la Segunda división italiana de fútbol, declaró hoy que ayudará a Julio González, delantero paraguayo del equipo, a quien ayer, martes, le fue amputado el brazo izquierdo como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido el 22 de diciembre.
Estamos bajo la impresión que produce la noticia, pues Julio es uno de nuestra familia futbolística y todos le queremos mucho. Seguiremos estando cercanos a él, como hemos venido haciendo con su familia y con él desde el día del accidente, y lo ayudaremos también en el futuro, ha dicho Cassingena.
Julio González, de 24 años y con contrato en vigor con el Vinceza hasta el 30 de junio de 2006, sufrió el pasado 22 de diciembre un grave accidente de carretera que le costó ayer, martes, la amputación del brazo izquierdo.
Los médicos del hospital de Padua, muy buenos y atentos, han intentado desde el primer día salvarle la articulación, pero tristemente no ha habido nada que hacer y nosotros, en estos momentos, junto a sus seres más queridos y él mismo, estamos viviendo un momento de gran dolor. Pero al mismo tiempo queremos ayudarle a que recobre la confianza y el coraje, añadió el presidente del Vicenza