Owen asegura que en el Newcastle United está contento.
El internacional inglés Michael Owen, en las filas del Newcastle United y baja actualmente por lesión, insistió hoy en que se encuentra feliz con el club de St James Park.
El delantero se fracturó el pasado 3 de enero un hueso del pie y continúa con su recuperación.
Owen, que comenzó el martes a realizar entrenamientos suaves, reiteró que se siente a gusto siendo parte de la plantilla que dirige Graeme Souness, tras las declaraciones filtradas a un reportero por el seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson.
El técnico sueco hizo ciertos comentarios privados a un corresponsal de un tabloide británico, que se hizo pasar por un jeque inversor, en los que entre otras cosas insinuó que Owen no estaba contento con el United.
Por su parte, el jugador insistió, en declaraciones hechas al portal oficial de internet del Newcastle, que estaba disfrutando con ese equipo.
No hay nada como jugar en la Liga inglesa y no me he sentido defraudado desde que volví, aseguró el ex jugador del Real Madrid y del Liverpool.
Sobre cómo le recibieron los aficionados del Newcastle, Owen apuntó que se trató de una acogida fantástica y que le había encantado cada minuto que lleva con ese club.
Siempre intentas compensar a los seguidores por todo el apoyo que te dan jugando bien y cuando me recupere estoy seguro de que eso será lo que haga. Tengo un montón de amigos en los vestuarios y la gente me ha tratado de forma genial, remarcó.
El internacional recordó también su breve estancia en España, en el Santiago Bernabéu, donde estuvo una temporada. Disfruté de mi tiempo con el Real Madrid, pero no hay nada como entrar en un vestuario donde entiendes todas las bromas, afirmó.
Al jugador aún le quedan dos meses de convalecencia y ya está deseando volver a jugar, según reconoció.
Afortunadamente, volveré a jugar durante una parte considerable de la temporada y ojalá pueda jugar bien con la plantilla. Ya estoy emocionado pensando en la vuelta, agregó Owen.