Después de vencer 2-1 a Venados de Mérida, con anotaciones de Esteban Paredes y del refuerzo Joaquín Larrivey, el técnico del Atlante, Ricardo La Volpe, conversó con los medios e hizo una evaluación de algunos de sus jugadores, uno, David Quiroz.
Primeramente Ricardo se mostró muy emocionado e ilusionado con el equipo que se armó en los ‘Potros de Hierro’. La unión de Paredes y Larrivey es buena en ataque y además espera fortalecer el juego por las bandas.
La nueva incorporación del Atlante es el ecuatoriano Mario David Quiroz, elemento al que parece le está costando adaptarse al medio.
"A Quiroz puede costarle más, no es lo mismo jugar en Ecuador que en México, pero va por buen camino, lo necesito de '5', el jugador que iniciará o retardará una jugada", mencionó La Volpe sobre el ‘Cholo’.
Cabe recordar que el 2012 fue un año muy irregular para Quiroz, el jugador no terminó el año con Liga de Quito y tuvo unos cuantos meses de inactividad por lo que su entrada en calor costará un poco más de lo normal.