El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, ya empezó a conocerlos.
Pepe Murcia, nuevo entrenador del Atlético de Madrid tras la destitución del argentino Carlos Bianchi, dirigió su primera sesión como técnico del primer equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, en un entrenamiento en el que dispuso de todo el plantel completo.
El entrenador, hasta ahora técnico del filial rojiblanco, se presentó a la plantilla antes del comienzo de la sesión, que se prolongó durante más de una hora en el estadio Vicente Calderón y en la que la plantilla hizo diversos ejercicios con balón, junto a Roberto Simón Marina y Julio Ortega, segundo técnico y preparador físico, respectivamente.
Pepe Murcia dividió a la plantilla entre los titulares y los suplentes del pasado duelo ante el Zaragoza (0-1) en la Copa del Rey.
Los primeros completaron una suave sesión, mientras que los segundos se ejercitaron con más intensidad, entre los que estuvo Fernando Torres, pese a que ayer jugó de inicio ante el equipo maño.
El entrenador, además, conversó individualmente y sobre el césped con Antonio López, Ariel Caño Ibagaza y Leo Franco, que ya ha regresado de Argentina, donde viajó la pasada semana por el fallecimiento de su padre.
El arquero argentino trabajó aparte del grupo para continuar su recuperación de una lesión muscular, al igual que Iván Cuéllar, con una fisura en el escafoides de la mano derecha, mientras que Gabi, que se perdió el pasado choque ante el Zaragoza por una lesión fibrilar, se ejercitó con normalidad.