No tiene planes de partir Ashley Cole.
El defensor del Arsenal Ashley Cole insistió que tiene todas las intenciones de jugar en el nuevo estadio de los Gunners para 60.00 espectadores, la temporada próxima.
El futbolista de 25 años, quien está cerca de volver luego una lesión en su pie que lo mantuvo inactivo desde octubre, fue el blanco de varias especulaciones durante semanas. Real Madrid está dispuesto a hacerle una última gran proposición económica, pero el lateral izquierdo insistió que esta temporada en el Arsenal, no necesariamente será la última de él en el club.
Y dijo: Me quedan tres años (en su contrato) y estoy pensando en jugar en el futuro nuevo estadio.
Los rumores estuvieron en cada diario, desde el comienzo de la temporada y no hay nada que pueda hacer. La gente va a a seguir escribiendo historias
Yo sólo tengo que volver a ponerme en forma y ese es mi principal objetivo ahora para tratar de ganar cosas con el Arsenal, agregó.
OTRO CASO SIMILAR
Las palabras de Cole son como ecos de las del capitán Thierry Henry, quien intentó anular los rumores que lo vinculaban con el Barcelona, declarando que él lideraría al equipo en el nuevo estadio Emiratos, la próxima temporada, siempre que la directiva le proponga un nuevo contrato aceptable.
Henry había dicho, previamente, que la baja de Cole era un factor clave para la inusual posición de los Gunners en la Premiership, que los tiene fuera de la clasificación a la Champions League y a 24 puntos del líder Chelsea.
EN PLENA RECUPERACIÓN
Cole tiene como meta volver a la acción el martes en un partido de reserva en Leicester y espera, luego regresar rápidamente al primer equipo.
Estoy mejorando. En las próximas dos semanas veré cómo evoluciona la lesión, contó Cole.
Fueron tres meses duros tratando de recuperarme y ya estoy cerca de eso mirando hacia adelante, pensando en volver a jugar, confesó.
Es una lesión extraña y difícil de superar por cómo el cuerpo se ajusta a tener un tornillo en el hueso.
SE CIERRA LA ERA HIGHBURY
Lo Gunners están seis puntos por detrás de su rival Tottenham, que marcha cuarto y además, están peleando en tres frentes, en las copas inglesas y también en el extranjero.
Y Henry insistió en que la prioridad es terminar la era del Highbury lo más alto posible.
Obviamente, ganar la Premier League será una tarea mayor, pero por el otro lado, todavía estamos en el Copa de la Liga, en la FA Cup y tenemos un importante partido contra el Real Madrid, en la Champions League.
Así que todavía es posible traer algunos trofeos a Highbury. Será la frutilla del postre un final así.
Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para traer algo, porque obviamente esta temporada va a ser especial para los fans y la historia del club, comentó Henry.
Ganar la Champions League, sería como miles de frutillas en la torta, pero por ahora vamos por lo básico.
OTROS LESIONADOS, A PUNTO DE VOLVER
Mientras Sol Campbell está luchando por volver este fin de semana en la visita al Middlesbrough.
El defensor ya se perdió la derrota de entresamana por la semifinal de la Copa de la Liga ante el Wigan, por una lesión en el pie de la que se recupera y será evaluado el viernes.
Robin Van Persie todavía tiene un dedo del pie roto, pero podría regresar contra el Everton, la semana próxima.