Pablo Palacios, delantero ecuatoriano que en 2012 jugó en Emelec, se encuentra en busca de equipo y uno de los planteles con lo que ha conversado es El Nacional. Al momento no tiene nada cerrado con el rojo.
Para el delantero, el 2012 no fue bueno pues no tuvo mayor oportunidad de ser titular en Emelec, sin embargo en las pocas chances lo hizo y bien y cree que ahora tiene que mirar adelante y analizar las opciones para continuar su carrera.
“Yo creo que mi pasó por Guayaquil fue bueno, he estado 5 años allá, el cariño de la gente de Barcelona siempre estuvo y en Emelec se redujeron las oportunidades pero el saldo es bueno”.
En cuanto a la posibilidad de vincularse al Club Deportivo El Nacional, señaló que ha tenido un acercamiento con la dirigencia, conversó con el Cap. Hugo Villacís y el Crnel. Iván Vásconez y le manifestaron el deseo de contratarlo.
Ahora, simplemente, está la espera de que se cierre la contratación y pueda firmar con el militar, “faltaría que me llamen nuevamente para concretar algo pues no está nada dicho”.
[entrevista=172340,ancho=275,flotar=izq]Además ha recibido sondeos de otros equipos pero nada formal ni concreto, sin embargo el ‘cabezón’ está tranquilo.
En lo personal, le seduce mucho el volver a Quito, la ciudad en donde empezó en la carrera pelotera pero está consciente de ser un profesional y que estará en donde lo requieran.