Antonio Cassano, quiere saltar al campo de juego cuanto antes.

Enviado por roberto el Mar, 10/01/2006 - 21:06

El italiano Antonio Cassano, último fichaje del Real Madrid, apura su puesta a punto para disputar sus primeros minutos como madridista y en la tarde del martes entró en la recta final de su plan específico de preparación, disparando al arco por primera vez.

La inclusión en el grupo de Cassano es cuestión de horas. La positiva respuesta del delantero italiano a la subida del ritmo de trabajo en los últimos cuatro días, con tres dobles sesiones, le acerca a su estado de forma adecuado.

El martes, de nuevo se entrenó junto al recuperador José Luis San Martín. Por la mañana compartió tiempo de gimnasio con Ronaldo, Raúl y Jonathan Woodgate, los tres con distintas molestias o lesiones, y por la tarde saltó al césped para seguir realizando carrera continua y ejercicios de balón.

Con Benito Floro como testigo de excepción, según informa realmadrid.com, Cassano tras cumplir con las series de carrera y velocidad, comenzó a golpear balón y en las próximas horas puede pasar a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El entrenamiento del miércoles será una buena ocasión ya que Juan Ramón López Caro lo ha planificado a puerta cerrada.

A su conclusión se comprobará si Cassano entra en la lista de convocados para jugar algún minuto en Copa del Rey el jueves contra el Athletic Club de Bilbao o si debe seguir esperando y su momento llega el próximo domingo en Liga ante el Sevilla.