La esperanza nunca se pierde comentó maxi López.

Enviado por roberto el Lun, 09/01/2006 - 21:06

  Maxi López, delantero argentino del Barcelona, insistió en su intención de continuar en el equipo azulgrana pese a su falta de oportunidades para pelear por un puesto y seguir esperando una oportunidad, especialmente cuando Samuel Eto se ausente para jugar la Copa de Africa con Camerún.

Convencido de que puede triunfar en este equipo, Maxi López, desvinculó su continuidad del aspecto económico y de las posibles primas por títulos.

Quedarme en el Barca no pasa por un tema de dinero, porque he tenido varias oportunidades, algunas de ellas muy interesantes, sino porque estoy aprendiendo mucho, indicó.

El argentino, además, se declaró ansioso ante la oportunidad de jugar cuando Eto esté concentrado con su selección.

Tengo ganas de demostrar todas mis cualidades y de aprovechar todos los minutos, destacó. Pese a que sólo ha jugado 15 minutos en toda la Liga, en el campo del Betis, el argentino aseguró sentirse partícipe del campeonato de invierno logrado por el Barca y subrayó que aun en caso de no jugar el próximo miércoles ante el Zamora, en Copa del Rey, no sería una decepción.

Maxi insistió en que su etapa en el Barca, adonde llegó hace un año procedente de River Plate, le está enriqueciendo muchísimo y apostó por seguir sacando todo el jugo a este momento.

Jugar es importante, pero todo esto me lo tomo como un reto, apuntó Maxi, quien también dijo que habría fichado por el Barca aunque hubiera sabido que no iba a tener minutos.

Estamos vivos en tres torneos y creo que habrá oportunidades para todos, señaló un Maxi contento por el apoyo que me brindan la plantilla y el cuerpo técnico.

Además, el argentino negó que los responsables técnicos del Barca le hayan recomendado ir cedido a otro club.

Han dejado la decisión en mis manos, explicó.