El Kaiser vuelve a dirigir al River Plate.
Daniel Passarella fue declarado el lunes a la noche oficialmente como nuevo entrenador de River Plate y será presentado el martes al mediodía mediante una conferencia de prensa, informó el directivo Rodolfo Cuiña.
Cuiña expresó que, junto a varios de sus pares, estuvieron reunidos con el apodado Kaiser por la tarde y se acordó todo para que asuma en remplazo de Merlo.
Y adelantó que incluso pusieron al tanto al ex capitán del seleccionado argentino de las distintas tratativas para incorporar jugadores.
En horas de la noche nos reuniremos con el presidente José María Aguilar, quien estará regresando de Brasil, para ponerlo al tanto de todo, acotó.
El entrenador tendría como ayudante de campo a Alejandro Sabella y como preparador físico a Alejandro Kohan.