Ronaldo agregó, no fue una decisión arriesgada volver a jugar.

Enviado por roberto el Dom, 08/01/2006 - 19:04

Ronaldo recayó en Villarreal de la lesión que sufría en el gemelo de la pierna derecha y, a la espera de las pruebas médicas que confirmen el tiempo de baja, aseguró que no fue arriesgado jugar.

Ronaldo sufrió en los últimos días del 2005 una microrrotura fibrilar entre el gemelo y el sóleo de la pierna derecha y, tras aumentar el ritmo en solitario en el inicio de la semana y dos entrenamientos con todo el grupo, regresó en Villarreal al equipo titular.

Tras recaer en la primera mitad del partido describió sus sensaciones y descartó que se hayan corrido riesgos por haber vuelto a jugar.

He tenido sensaciones parecidas a cuando me ocurrió la última vez en un entrenamiento. Noté cómo se iba cargando poco a poco hasta que sentí un fuerte pinchazo en el gemelo derecho que me obligó a pedir el cambio, admitió tras el encuentro.

Creo que no ha sido arriesgado volver a jugar. Me he estado entrenando bien esta semana, aumentando el ritmo en los tres últimos días y sentir molestias. Tampoco las tuve en el calentamiento, agregó.

Ronaldo descarta que las lesiones que está sufriendo tengan nada que ver con el fuerte ritmo de trabajo por el que apuesta Juan Ramón López Caro y espera conocer mañana el alcance exacto de su lesión.