Perdió una batalla, no la guerra, comentó Roberto Mancini.
Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, equipo que en la tarde de domingo no pasó del empate 0-0 en su visita al Siena, con lo que el líder Juventus Turín se aleja, ha indicado que no está desmoralizado por ello y que no cambia nada.
Aún restan muchas jornadas por jugarse, toda una segunda vuelta. Estamos a diez puntos del Juventus, pero nuestra actitud no debe cambiar. No estoy desmoralizado, pues el equipo ha dado el máximo, dijo un serio Mancini, tras el partido.
Mancini, que ve frenar la positiva racha que llevaba su equipo de seis jornadas consecutivas ganando, señaló que lógicamente no está contento por el empate en Siena, pero comentó que el equipo debe continuar haciéndolo como hasta ahora.
El Inter ha merecido esta tarde ganar y no puedo reprochar nada a los jugadores. Los delanteros no han tenido hoy fortuna en el remate final.
En el segundo tiempo hemos creado cuatro-cinco ocasione de gol clamorosas, pero tristemente el balón no entró. El portero del Siena ha suido el mejor del partido, mientras el nuestro (el brasileño Julio César) apenas ha tenido que empeñarse, apuntó Mancini.