Boca arranca la puesta a punto.
El plantel profesional de Boca Juniors viajará el sábado rumbo a Tandil, donde realizará su pretemporada con miras al comienzo de la temporada.
Los jugadores están citados a las 8.30, y luego partirán rumbo a Tandil, donde iniciarán los trabajos en las instalaciones de La Posada de los Pájaros.
La pretemporada se extenderá hasta el 22 de enero, aunque en ese lapso los jugadores harán un alto en el trabajo, para trasladarse a Mar del Plata, donde el sábado 14 jugarán el primer super clásico del año ante River.
En este grupo no estarán presentes Ezequiel Medrán, Pablo Ledesma, Claudio Morel Rodríguez, Matías Silvestre, Neri Cardozo y Guillermo Marino, quienes integrarán el equipo que el próximo martes jugará ante Racing Club en el debut en el torneo Pentagonal.
Tampoco serán de la partida dos históricos del club como Rolando Schiavi y Diego Cagna.
El defensor fue transferido al Hércules de España, mientras que al volante no se le renovó el contrato.
Tenemos las mismas ganas de siempre. Sabemos que tenemos el campeonato y que debemos salir a ganar a cada cosa que se nos presente, señaló Juan Krupoviesa.
Con respecto a lo que podría suceder en el torneo Clausura, el defensor tucumano manifestó que puede pasar cualquier cosa. Capaz que yo digo ahora que lo tenemos que ganar de punta a punta, pero son muchos partidos, hay que jugarlos y vamos a ver qué pasa. Pero sí, tenemos la motivación de volver a ser campeones.
Dejando de lado el comienzo de la actividad, en Boca la atención también está puesta en la salida de alguno de los actuales integrantes del plantel y la llegada de algún posible refuerzo.
Marcelo Delgado (podría irse al Colo Colo de Chile), José María Calvo (habría un interés del Betis de España) y Matías Donnet, son los jugadores que cuentan con mayores posibilidades de emigrar.
En cuanto a las incorporaciones, el arquero de Huracán Pablo Migliore aparece como el hombre en condiciones de sumarse al plantel dirigido por Alfio Basile.