Para Juampi son tan duros como siempre.

Enviado por roberto el Vie, 06/01/2006 - 19:11

Juan Pablo Sorín, mediocampista argentino del Villarreal, señaló el viernes que no está de acuerdo con quienes tildan al Real Madrid, próximo rival de los castellonenses en Liga, como un equipo irregular.

No me creo eso de que el Real Madrid sea irregular. Es un equipo con individualidades fantásticas, que en cualquier momento puede desequilibrar, así que esperemos que no tengan su día e intentaremos neutralizar su juego e imponer el nuestro, con mucha presión, señaló.

Pese a ello, el capitán de la selección argentina se mostró esperanzado ante la posibilidad de que el Villarreal pueda conseguir su primera victoria ante el Real Madrid.

Soy consciente de la racha negativa del Villarreal ante el Madrid y de que nunca hemos sido capaces de ganarles. Ojalá el domingo sea la primera vez y empecemos el año como el pasado ante el Barcelona, con una gran victoria que nos sirva para coger confianza y agarrar con fuerza el final del campeonato, explicó.

Sorín salió al paso de las críticas tras el partido de Copa ante el Valencia, al indicar: siempre salimos motivados, lo hicimos en la Copa del Rey, aunque esperamos que ante el Madrid obtengamos un mejor resultados, pero no es verdad que el equipo saliera menos motivado en la Copa de lo que lo va a hacer el domingo.

El mediocampista se ejercitó a menor ritmo por una sobrecarga y jugará el partido con una protección especial para la cara, por un golpe que recibió en un entrenamiento de esta semana.

El problema real es el de la sobrecarga de la que parece que estoy mejor, aunque esperaremos al partido. La protección no creo que sea un problema ya que es buena para proteger la zona de posibles golpes, concluyó.