Martina Hingis se metió en las semifinales del WTA de Gold Coast.
La española Nuria Llagostera cayó frente a la suiza Martina Hingis, que sigue avanzando a paso firme en su regreso a la actividad en el WTA de Gold Coast.
En tanto, la también española Anabel Medina finalizó el jueves su participación en el torneo al caer en cuartos de final ante la rusa Dinara Safina, tercera cabeza de serie.
Llagostera al menos logró arrebatar un set a Hingis en el retorno de ésta al circuito profesional después de tres años de ausencia. Medina, octava preclasificada, no tuvo la menor opción ante Safina.
Martina Hingis se enfrentará en semifinales a la italiana Flavia Pennetta, mientras que Dinara Safina buscará plaza en la final ante la ganadora del partido que enfrenta a la suiza Patty Schnyder y la checa Lucie Safarova.
RESULTADOS CUARTOS DE FINAL:
Martina Hingis (SUI) venció a Nuria Llagostera (ESP) por 6-2, 4-6 y 6-0
Dinara Safina (RUS, 3) a Anabel Medina (ESP, 8) por 6-1 y 6-3
Flavia Pennetta (ITA, 4) a Tatiana Golovin (FRA, 5) por 6-2, 5-7 y 6-3
Lucie Safarova (RCH) a Patty Schnyder (SUI, 1) por 6-4 y 6-3.