Un punto que no le alcanza a Manchester United y Arsenal.

Enviado por roberto el Mar, 03/01/2006 - 19:27

La puesta en escena en el 2006 del Arsenal y el Manchester United, que protagonizaron el encuentro que completó la vigésima primera jornada de la Premier League, se saldó con un empate sin goles, inservible para las aspiraciones de ambos en la competición.

El conjunto londinense, que contó con la aportación en el once inicial de Jose Antonio Reyes y Francesc Fábregas Cesc, aunque ninguno terminó el duelo porque fueron reemplazados, fue incapaz de deshacerse de la irregularidad que le acompaña en el primer tramo de la competición. No aprovechó la condición de local para sumar tres puntos y acechar al Totthenham, cuarto en la tabla.

El conjunto de Arsene Wenger está, ahora, al margen de los puestos de UEFA Champions League. El Manchester, por su parte, salió del estadio de Highbury con un punto.

Escaso botín para las pretensiones de un teórico aspirante al título que pierde de vista al Chelsea, ahora a trece puntos del cuadro de Alex Ferguson, que mantuvo al joven central español Gerard Pique entre los suplentes.

El Manchester permanece en el segundo puesto de la tabla. Con cuatro puntos de distancia sobre el Liverpool. Aunque el conjunto de Rafael Benítez tiene dos encuentros menos que el de Ferguson.