Florentino Pérez pidió lucha en todas las competiciones y títulos al Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se reunió con los futbolistas del conjunto blanco y con Juan Ramón López Caro, entrenador, antes del primer entrenamiento del año para pedirles lucha en todas las competiciones y títulos, tras dos temporadas en blanco.
Florentino Pérez se reunió durante cuarenta minutos con la plantilla y con López Caro en la Ciudad del Real Madrid y, aparte de pedirles lucha y entrega para conseguir algún título, les dijo que debían alegrar a los aficionados, tristes en los últimos meses por la escasez de triunfos importantes.
Además, también estuvieron Emilio Butragueño, vicepresidente del club, Benito Floro, director de fútbol y Ramón Martínez, adjunto a la dirección deportiva.
El máximo dirigente merengue estuvo dialogando con el capitán Raúl González, quien ya ha empezado a correr tras lesionarse en la rodilla izquierda el pasado 19 de noviembre en un encuentro contra el Barcelona y que confía en evitar el quirófano.
Florentino Pérez también conversó con López Caro antes de que los futbolistas saltaran al césped para realizar el primer entrenamiento del año y todo con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de mañana, martes, contra el Athletic Club en Bilbao.
Posteriormente, se dio una vuelta por las instalaciones de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, en las que se entrena la primera plantilla desde hace dos meses.