Carlos Garcés, actual delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con Nueva Emisora Central, sobre su incorporación al equipo capitalino, de cómo ha sido la negociación y sus deseos dentro del plantel.
El manabita Garcés es el nuevo refuerzo para los “albos” en el año 2013, ante esto, el delantero afirmó: “Estoy feliz al igual que mi familia de que se haya concretado la negociación hacia Liga, tengo que viajar a Quito, todo está sellado después de las reuniones”.
Además agregó: “Ya conversé con mi representante, el grupo inversor me ubicó en Liga, espero estar allá y hacer las cosas bien”.
En alguna etapa de la negociación parecía que no se iba a concretar, Garcés manifestó: “Estaba en contacto con el presidente del Manta y él me tenía al tanto sobre mi futuro, hubo inconvenientes pero nada grave”.
Con lo que respecta a vestir la camiseta de Liga de Quito para el 2013, el jugador enfatizó: “Es un compromiso enorme, se la responsabilidad que vamos a tener todos los jugadores, es un club que juega torneos internacionales, voy a ser responsable en este reto”.
[entrevista=170655,ancho=275,flotar=izq]Finalmente, el jugador concluyó: “Espero adaptarme a la altura y a los compañeros para poder dar un mejor desempeño”.