Lo miran como posible remplazante a Juan Román Riquelme.
El Inter de Milán mira al centrocampista argentino Juan Román Riquelme, del Villarreal, como el heredero natural del también argentino Juan Sebastián Verón, que ha anunciado su intención de abandonar las filas del Inter al final de esta temporada.
Así lo afirma el martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que lleva la cuestión a su portada y asegura que el argentino del Villarreal está en los planes negriazules.
Hay un sudamericano en los sueños de (el propietario del Inter, Massimo) Moratti. Y no es Ronaldo. El Inter ya ha identificado al heredero de Verón, escribe el rotativo.
La negociación no se presenta sencilla, pero el Inter tiene la capacidad económica y el atractivo necesario para centrarse en este objetivo, añade.
Según el periódico, Moratti está intentando hacer cambiar de idea a Verón, que se muestra firme en su intención de regresar a Argentina el próximo junio.
No obstante, si fallase el último asalto a Verón, podría tomar forma una idea tan fascinante como convincente desde el punto de vista técnico: intentar adjudicarse a Juan Román Riquelme, subraya el diario, que define al centrocampista como el heredero natural de Verón.
El fichaje de Riquelme, de 27 años y que en la última temporada con el Villarreal ha sido autor de quince goles, estaría valorado en unos cinco millones de euros, según el periódico italiano.