Los Celtics viajaron a Seattle y cayeron ante los Sonics.

Enviado por roberto el Mar, 27/12/2005 - 08:33

Ronald Murray anotó 29 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y los SuperSonics de Seattle derrotaron el lunes por 118-111 a los Celtics de Boston, pese a una actuación soberbia de Paul Pierce, quien sumó 43 unidades.

Murray brilló en la segunda mitad, con ocho encestes en 10 disparos, en el lugar de Luke Ridnour, quien está enfermo. Anotó 18 puntos en el tercer periodo, mientras que Nick Collison hizo seis de los últimos nueve puntos de los Sonics, que ganaron en casa apenas por segunda vez en sus últimos siete compromisos.

Con el marcador igualado a 105, Murray convirtió una jugada de tres puntos, a 3:40 minutos del timbrazo. Luego, Damien Wilkins encestó un tiro libre y Collison aportó otra canasta, para poner los cartones en 111-105.

Delonte West respondió con triples consecutivos por Boston, intercalados con los tiros libres de Wilkins, para que Seattle quedara arriba por 112-111. Pierce falló una oportunidad de dar a Boston la ventaja con 1:29 minuto restante, y Rashard Lewis convirtió dos disparos desde la línea.

Luego, West falló un triple con 58 segundos por jugarse, y Collison recibió una falta al buscar el rebote, antes de acertar los dos tiros libres.