El ruso Andrei Kirilenko fue el verdugo de los Grizzlies.
El ruso Andrei Kirilenko anotó 24 puntos, su mayor total en la temporada, y contribuyó además con 14 rebotes y dos jugadas cruciales a la defensiva en los últimos momentos, para que el Jazz, en Utah, se impusiera por 105-102 a los Grizzlies de Memphis, en tiempo de prórroga, la noche del lunes.
El turco Mehmet Okur sumó 23 puntos y 10 rebotes, y encestó un triple en el alargue, para que Utah se pusiera arriba 102-100. Keith McLeod añadió 22 puntos su mayor cantidad de por vida, incluidos los dos últimos del duelo, mediante un par de tiros libres, cuando restaban 3,5 segundos de la prórroga.
Mientras el Jazz trataba de mantener una ventaja de 102-101, Kirilenko bloqueó un disparo del español Pau Gasol y recibió después una falta. Convirtió un tiro libre y 10 segundos después, robó el balón y consumió los últimos segundos.
Después de estar marginado tres partidos _todos perdidos por el Jazz_ debido a calambres en la espalda, Kirilenko volvió a la alineación de Utah y volcó el balón en la cesta en la primera jugada.
Por Utah, el beliceño Milt Palacio jugó 9 minutos, con dos puntos, una asistencia y una falta.