El Chelsea venció al Fulham por 3-2.

Enviado por roberto el Lun, 26/12/2005 - 12:30

El Arsenal consiguió la victoria en la decimoctava jornada de la Premier League ante el Charlton por 0-1, con gol de Reyes, mientras que el Chelsea continua casado con la victoria, al vencer al Fulham por 3-2, gracias un gol del argentino Hernán Crespo.

Reyes además de materializar la victoria del Arsenal, en el minuto 59, rompió la sequía goleadora de su equipo en los últimos cuatro partidos.

El Chelsea, líder del campeonato, se puso por delante con 2-0 con goles de William Gallas y Frank Lampard, pero el Fulham empató por medio de Bryan McBride y de Heidar Helguson, éste de penal. Hernán Crespo consiguió el gol de la victoria en el minuto 74.

Robbie Keane, de penalti a los 58 minutos de juego y Jermain Defoe en el último minuto, materializaron la victoria del Totthenham sobre el Birmingan, que acabó con diez jugadores tras la expulsión de Muzzy Izzet por doble tarjeta amarilla en el minuto 65.