Alfredo Di Stéfano cree en un 2006 mucho mejor para el Madrid.
Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, reconoció en su mensaje navideño a través de la página web del club que: La situación actual, deportivamente, es complicada y difícil, pero se puede enderezar el camino.
El público debe de tener paciencia y saber sobrellevar los momentos que se atraviesan, añadió el también presidente de la Asociación de Veteranos del club.
Tras desear a todos salud y felicidad, Di Stéfano observó: Los madridistas, en el sentido futbolístico, quisiéramos tener más triunfos y títulos, pero, indudablemente, no siempre se pueden conseguir porque unas veces se juega bien, otras mal y el contrario también cuenta. Así es el fútbol desde que se inventó.
El presidente de Honor solicitó a los aficionados madridistas que ayuden a los jugadores.
No dudo de que los muchachos van a pelear y a darlo todo para salir adelante. Tengo una gran esperanza de que el equipo va a responder y si no lo hace este nuevo año lo hará al siguiente, siguió.
La situación por la que atraviesa el equipo no es nueva para Alfredo Di Stéfano. Llevo muchos años en el Real Madrid y hubo épocas en que se tardó más de tres años en conseguir un título de Liga. Los veteranos pensamos que pronto el equipo saldrá adelante, dijo.
Nosotros sentíamos un gran cariño y afecto por los aficionados y pensábamos más en ellos que en nuestra fama. Como son los que pagan y se sacrifican económicamente a lo largo de la temporada, hay que darles satisfacciones y mostrar un gran espíritu de lucha ante el adversario, explicó.
El presidente de Honor continuó hablando de los problemas del equipo. En mi época, también nos criticaban si jugábamos mal. A los jugadores, al entrenador, a Bernabéu y hasta al utilero. Eso es normal en todas las partes del mundo. Siempre he dicho que al equipo nunca le ha faltado el apoyo del presidente y de su junta directiva.
Sabemos que son los muchachos los que tienen que animar a la grada, pero también la afición del Madrid, que siempre ha sido muy exigente en el Bernabéu, debe de estar al lado del equipo en los momentos difíciles, apuntó en su mensaje navideño.
Puestos a dar ejemplos, Di Stéfano se apoyó en la historia. Nosotros perdimos dos Copas de España seguidas en nuestro estadio frente al Atlético de Madrid. Después la ganamos frente al Sevilla, que es la única que tengo en mi historial deportivo. Nos sentó fatal, después de ir ganando por 1-3, que el Benfica nos arrebatara la séptima Copa de Europa.
En la vida y en el fútbol no siempre es oro todo lo que reluce. Por tanto, apoyemos a la gente y al futbolista en los momentos delicados, solicitó.
Al 2006 le pido salud, felicidad en todo el mundo y triunfos para el Madrid, pero no empecemos a aventurar si vamos a ganar esto o aquello. El Madrid tiene equipo para salir campeón en cualquier momento. Con ilusión, alegría y el apoyo de la nuestra fiel afición, los muchachos nos pueden dar satisfacciones. Muchas felicidades, amigos, concluye el mensaje de Alfredo Di Stéfano.