Manuel Pellegrini terminó conforme luego del partido frente al Málaga.
El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Luis Pellegrini, calificó como justo el reparto de puntos entre el Málaga y el Villarreal y se mostró conformista con el marcador porque supone la suma de un punto más.
Para mí ha sido justo el empate. En la primera parte fuimos superior al Málaga. Tuvimos ocasiones clara pero no supimos materializarlas y en el segundo tengo que reconocer que la pelota la tuvieron ellos y además lograron dominar territorialmente y también han tenido alguna ocasión de gol, indicó el preparador del Villarreal.
Pellegrini confía en que el parón invernal facilite la recuperación de futbolistas de su plantilla para encarar mejor la segunda parte del curso.
Me voy contento porque sumamos un punto más y estas vacaciones tan cercanas nos vendrán bien para descansar y recuperar a hombres lesionados, concluyó el técnico sudamericano.
Por su parte, el preparador del Málaga Antonio Tapia, lamentó que las ocasiones que dispuso su equipo en la segunda mitad, especialmente el penalti marrado por Salva, no hubieran propiciado la victoria de su equipo. Sin embargo, calificó como justo el resultado de empate a cero.
El partido no fue brillante pero sí tuvo garra, empuje y lo incierto del marcador lo hizo interesante. Ellos fueron superiores en el primer tiempo. Pudieron marcar, incluso, señaló Tapia.
En la segunda mitad, con un buen trabajo defensivo controlamos bien al Villarreal y en el penalti si Salva hubiera estado más afortunado hubiéramos ganado. A pesar de haber logrado un punto estoy satisfecho, añadió el técnico del Málaga, que aceptó de buen grado la parada de la temporada.
Espero recuperar a jugadores en este tiempo de descanso. Con tantas expulsiones y lesiones he tenido que hacer muchos cambios, subrayó Tapia.