Antonio Valencia arribó a Quito para celebrar con El Nacional.
El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, arribó a Quito a las 19h00 del día de ayer y se sumará a los festejos de su ex-equipo, El Nacional, que esta noche puede dar la vuelta olímpica como el nuevo campeón del fútbol ecuatoriano.
Antonio Valencia a su arribo, indicó: Vengo con el deseo de saludar con mis amigos y celebrar el título de El Nacional.
Además sobre su futuro declaró que el técnico Manuel Pellegrini no quiso cederlo al River Plate argentino, a pesar de las interesantes ofertas que se hacían, pues quería que se acople al estilo del fútbol español, para luego incorporarse nuevamente al Villarreal.
Mi futuro está en el Recreativo de Huelva, un equipo de la segunda categoría, así lo quiso el técnico del equipo y espero cumplir con las exigencias para pronto retornar al Villarreal, manifestó Valencia.
Recuerde que si quiere escuchar las declaraciones de Antonio Valencia, puede hacerlo aquí, en la sección entrevistas de la página web.