Los Cavaliers no tuvieron problemas ante el Jazz.

Enviado por roberto el Mié, 21/12/2005 - 09:20

LeBron James anotó 25 puntos y se dio el lujo de ir al banquillo mucho antes de que concluyera el partido, luego que los Cavaliers de Cleveland se valieron de una andanada de encestes triples para aplastar por 110-85 al Jazz de Utah, la noche del martes en Cleveland.

Damon Jones encestó cuatro triples en 3:17 minutos del tercer periodo, para que los Cavs ganaran su tercer duelo seguido y se colocaran en una foja de 10-3 como locales. James añadió seis rebotes, cuatro asistencias, tres robos y dos bloqueos en 29 minutos _12 menos que su promedio por encuentro.

Durante todo el cuarto periodo, los Cavs dieron descanso a James.

El lituano Zydrunas Ilgauskas, cuya participación estaba en duda hasta la hora del partido, por una conmoción cerebral leve sufrida el sábado en el duelo contra Miami, añadió 18 puntos y siete rebotes.

El croata Gordan Giricek encabezó al Jazz con 16 puntos. Utah jugó sin el ruso Andrei Kirilenko, quien sufre calambres en la espalda.