Los catalanes sacan ventaja...
Los jugadores del Barcelona Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho, Samuel Eto y Lionel Messi ofrecieron, antes del partido contra el Celta, los trofeos que les acreditan como mejores jugadores del mundo.
El brasileño Ronaldinho fue distinguido ayer en Zúrich, por segundo año consecutivo, con el Premio al Mejor Jugador de la FIFA, en una clasificación en la que el camerunés Samuel Eto fue tercero, por detrás del centrocampista inglés del Chelsea Frank Lampard, en las votaciones de los seleccionadores nacionales.
Por su parte, el argentino Lionel Messi fue galardonado la semana pasada con el Golden Boy al mejor jugador sub-21 de las Ligas europeas, trofeo que anteriormente habían ganado el holandés Rafael van der Vaart y el inglés Wayne Rooney.
Los tres delanteros azulgrana, a quienes el técnico del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, alineó en el once titular en el partido de hoy, posaron juntos para la foto con sus respectivos trofeos sobre el césped del Camp Nou antes de que empezase el encuentro.
Ronaldinho ya ganó el Balón de Oro al mejor jugador de las Ligas europeas hace unos días, y que Eto podría engrosar su palmarés individual el próximo 9 de enero, si recibe su tercer Balón de Oro al mejor jugador africano.