Koob Hurtado, nuevo jugador de LDUQ, conversó con Radio La Deportiva de manera cordial e informal. Muchos temas futbolísticos se trataron además de otros referentes a su vida personal.
El zaguero inicio diciendo que el pase a Liga de Quito, es una oportunidad muy linda y que no espera defraudar y ganarse un puesto en la titular alba.
En cuanto a su ubicación en la cancha mencionó que cuando jugó de lateral le gustó mucho, pero que su posición inicial siempre es la de defensor central.
Respecto a su llegada al cuadro ligado sostuvo que tras hablar con su representante, le comunicó de esa chance la cual lo sedujo y decidió no desaprovecharla. El defensor firma por una temporada.
“El objetivo de todo jugador en equipos grandes es de afirmarse y no tener una sola temporada”.
[entrevista=169388,ancho=275,flotar=izq]El sueño de ‘Kobitelli’ es llegar a la TRI, para lo que espera ganarse un puesto en la ‘U’ y ser visto por el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.
El jugador contó una anécdota en relación a su nombre, el cual es Job de manera original pero por un error de incripción ahora es Koob y bromeó con su apelativo llamándose como ‘Kobitelli’ ecuatoriano por su parecido con Balotelli.