Esteban Paz, uno de los máximos directivos de Liga de Quito dialogó con radio La Red sobre la actualidad del elenco ‘albo’. Lo de Adalberto Román se cayó, a partir de marzo el equipo firmará un contrato por cinco años con el joven futbolista José Francisco Cevallos.
El máximo directivo de Liga de Quito dio a conocer la actualidad del equipo.
En la primera parte del diálogo se refirió a lo que fue la final de la Sudamericana, lamentó los hechos que ocurrieron. Recordó la experiencia que el equipo vivió cuando jugó la Libertadores, donde les hicieron pasar un mal rato.
El principal de la FEF hace semanas atrás denunció a Esteban Paz por unas declaraciones en su contra, este martes se conoció que la denuncia que se presentó fue archivada. No pesa sanción alguna sobre el directivo 'albo'.
En cuanto al armaje del equipo para la temporada 2013, Paz fue claro. El directivo comentó que Diego Armando Calderón tenía la posibilidad de vincularse al fútbol del exterior pero no se le concretó, por ello le acercaron la propuesta de renovar con el club.
[entrevista=169260,ancho=275,flotar=izq]La posibilidad de vincular a Adalberto Román, se cayó definitivamente a pesar de eso Paz aseguró que están trabajando en el plan B, esperan que esta posibilidad de concrete.
Esteban Paz confirmó que con el padre de José Francisco Cevallos, el Ministro del Deporte tienen acordado la continuidad del joven futbolista en Liga de Quito, a partir de marzo firmarán un contrato por cinco años.