Miguel Bravo, volante ecuatoriano que militó en Deportivo Cuenca 2012 conversó con La Deportiva acerca de su futuro. El elemento ha conversado con directivos militares pero también podría seguir en el Austro.
Haciendo un balance de su año en Deportivo Cuenca expuso que en lo personal fue bueno, por la continuidad que alcanzó pero lamentó lo cerca que se quedó el ‘morlaco’ de clasificar a una Copa Internacional.
El volante no tiene su futuro definido pues en D. Cuenca se viven tiempos de elecciones, él tiene conversaciones muy avanzadas con la lista oficial para la renovación.
En el tema de El Nacional mencionó que ha habido algunas conversaciones con él y con su representante pero que todavía no hay nada en concreto.
Para Bravo es importante el despertar interés del equipo militar, pues se trata de uno de los grandes del país y que le permitiría seguir creciendo como profesional.
[entrevista=168722,ancho=275,flotar=izq]El elemento tendría que elegir entre el buen proyecto profesional de El Nacional y la estabilidad que alcanzado en D. Cuenca, lo económico pasa a segundo plano.
Tras las elecciones en Cuenca, de este miércoles, el jugador tomará la decisión que más le convenga.